23 de noviembre de 2011

El motivo de este sitio (The reason for this website)

Visto: La necesidad de realizar un proyecto de fin de curso para esta materia, de la que desarrollaremos información, posteriormente; acorde a lo resuelto por la Dirección de la Institución Educativa a la que pertenezco y a su voluntad de llevar a cabo una exposición final en que puédanse apreciar proyectos de cada asignatura-.
Resultando: que en esta ocasión el trabajo será conjunto entre las asignaturas: Geografía e Informática, por lo cual es este el medio de su presentación-.
Considerando: lo anterior-.
Atento: Los tiempos actuales escasos, por obvias razones, se publicaran, en primer momento escuetas descripciones de ciertos temas que corresponden al temario de 3er año, según el plan de la R.O. del Uruguay acorde a la reformulación 2006.
Se resuelve:
I) La creación de dicho blog, bajo el título "Geografía Tercer Año" y con URL: www.geo3uy.blogspot.com
II) La continuación en la publicación de artículos útiles a los estudiantes visitantes de este sitio, aunque ya hubiesen terminado el curso corriente (3er año C.B. Generación 2011) para colmar las expectativas previstas por la consigna original de este trabajo.
III) Buscar por cualquier medio posible la mayor participación y compromiso de las partes: la mía, y de los visitantes en sus comentarios, que sin duda ayudarán al enriquecimiento del sitio, para que prospere.
IV) Dar aviso el día de mañana 24 de Noviembre del corriente año, a la profesora de esta asignatura la realización de dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario